Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 5 de febrero de 2012

and remember me tonight when you fall asleep.

Son las 2:45 de la mañana. Oscuridad y frío de la noche, sólo con la tenue luz de la pantalla de tu móvil. Mañana el despertador sonará a las 7:00 toda una mañana por delante. Los ojos se van entornando y algún que otro bostezo, pero... no importa, sigues ahí despierta. ¿Qué te retiene? Él. El mejor momento del día son las conversaciones con él, y no a otra hora quizás más razonable; no, de madrugada. La manera en que te hace sonreír con cualquier cosa que te dice, lo que te hace que te quedes ahí, a pesar del sueño. Porque no hay mejor modo de terminar (o empezar) el día, que contigo.
Todo por un "buenas noches, princesa". Eres en lo último que pienso antes de dormir y también lo primero en cuanto me levanto. Tú.

2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta. ¿Por qué? Porque me pasa exactamente lo mismo. Nadie es capaz de igualar esa sonrisa que tienes al verle.

    Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, y creo que somos más de una las que nos quedamos hablando hasta las tantas con alguien especial, pero merece la pena. Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.