Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 7 de marzo de 2013

Cuando le importas a alguien se nota. Cuando no le importas, se nota más.

¿Y si fuera al revés? ¿Y si fueses tú quién me necesita a mí? No dudaría ni un sólo segundo en ayudarte. Para todo, pase lo que pase, estoy aquí. Quizás esperamos mucho de algunas personas, por el simple hecho de que nosotros seríamos capaces de hacer por ellos el doble. Cuando eres tú quién necesita apoyo, un paracaídas... simplemente no estar solo, las personas que estarán a tu lado las podrás contar con los dedos de la mano. Y supongo que ahí está el valor de la amistad, y en esos momentos son en los que nos damos cuenta a quién le importas realmente y quién solo está por cumplir. Porque las palabras bonitas son fáciles de decir para todo el mundo... pero los hechos a la hora de la verdad, no lo son tanto. La peor  parte sin duda, son las decepciones. Siempre vienen de la mano de las personas que más nos importan. De quién más esperas, por quién más darías... cuando tú lo necesitas no está. Claro que de todo se aprende, y las decepciones sólo ayudan, a darle a cada cosa el valor que se merece.

3 comentarios:

  1. Uno con las experiencias se van dando cuenta de quienes son las personas que realmente vale la pena tener! Beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto, todo pasa por algo y si alguien nos decepciona es porque no tenia que estar en nuestra vida. Gracias por leerme, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.