Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 19 de marzo de 2013

Dicen que lo bueno termina por irse pronto, yo grito al cielo por favor dejanos juntos.

En la gran mayoría de los casos, son las madres las que hacen todo. Cocinan, limpian y llevan adelante todo lo relacionado con la casa. También suele ser la madre la que tiene una mejor relación con los hijos, la que más se preocupa. Y el padre siempre queda un poco aparte. Suele ser el que te castiga y no te deja echarte un novio. Pero hay otros casos en los que, al padre le toca hacer también de madre. Le toca sacar una casa adelante, con todas las tareas que conlleva. Le toca además trabajar, traer el dinero a casa. Y le toca la educación de su hija, completamente solo. Le toca ser protector y permisivo. Le toca entender todo aquello que aparentemente solo una madre puede entender. Y es que en casi todas las familias, cuando no esta la madre es como un sinónimo de caos. ¿Cómo vamos a hacer todo sin ella? ¿Cómo vamos a vivir sin ella? El caos hace 7 años que llegó a mi casa, y mi padre es un superheróe, capaz de adaptarse a la situación tan complicada que le puso la vida. Se levanta cada mañana para ir a trabajar, como cualquier padre. Después cocina, friega, barre, plancha y hace de amo de casa, como cualquier madre. Y además siempre busca todo lo posible, por hacerme feliz, porque no note la ausencia de mi madre. Siempre ha intentado llevarlo todo adelante sin llorar delante mía...  para no mostrar debilidad. Realmente admiro a mi padre. Su vida se desmorona de repente y lo saca todo adelante y cada vez mejor. Es un ejemplo claro de fuerza. Por eso hoy escribo esto, el día del padre. Porque mi padre además hace de madre y eso es una dificultad añadida. Y porque aunque la mayoría de las veces no nos entendamos y discutamos...  hemos salido adelante juntos y al fin y al cabo es la persona que tendré siempre cuidándome y a mi lado con toda seguridad. Mamá estaría orgullosa de ti, de nosotros, eso seguro. Te quiero papá.

Feliz día del padre, en especial a todos aquellos que además hacen de madre.

Aprovecho esta entrada para recomendaros una película, "Una chica de Jersey" que trata precisamente de un chico que queda viudo al morir su mujer en el parto y tiene que educar sólo a su hija. Muy bonita. Disfrutad del día con vuestros padres, besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.