Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 16 de junio de 2012

Será más divertido cuando no me toque perder.

"Quién la sigue la consigue" , "quién no arriesga nunca gana" , "todo gran esfuerzo tiene su recompensa" , "si deseas algo con fuerza, terminarás consiguiéndolo", "si quieres algo ve a por ello y punto". 
Palabras alentadoras para luchar, ¿verdad? Para ir a por todo lo que quieras conseguir. Sin embargo estas palabras no han tenido en cuenta qué ocurre cuando das todo de ti y al final... al final no consigues nada. Oí por ahí hace tiempo algo como: "piensa lo que quieres hacer y hazlo". Irremediablemente pensé un quiero estar contigo. Y desde entonces decidí luchar por conseguirlo. Probablemente tuviera a medio mundo en mi contra, pero sinceramente no me importaba. Y a lo mejor a mi alrededor todos me decían que era una perdida de tiempo. Y podían existir millones de problemas, montones de dudas, pero... pero pensar en tu sonrisa me daba más ganas de seguir. Quería tenerte cerca, quería todo, absolutamente todo contigo. 
Claro que, no todo sale siempre como uno espera. Cada vez que te sentía más cerca, terminabas alejándote, alejándote hasta el punto de que ya no veía nada que permitiera seguir. Es el momento, en el que debes alejarte. ¿Y como miras a la persona que quieres, por la que has estado luchando durante tanto tiempo y te alejas? Sacando toda la fuerza que te llevó a luchar. Ya está, me he ido y nuestra guerra fue una causa perdida. No puedo evitar pensar muchas veces qué gilipollas he sido luchando por algo cuyo futuro era prácticamente imposible. Sin embargo me gusta pensar, que al menos intenté tenerte cerca y poder rendirme sin que me digan que fue sin luchar. Ahora, comienza una nueva batalla, una nueva lucha. Una lucha contra mí misma. Mi cabeza y mi corazón. Lograr olvidarte y sacarte de mi corazón. ¿Sabes? Es algo complicado y que probablemente me lleve mucho tiempo pero...  puedo garantizar algo. Esta guerra, la gano yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.