Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 21 de junio de 2012

Hola verano, hola recuerdos.

Una de las cosas que siempre me sorprenderán de la vida es el tiempo. Decimos ya hola a el verano que se veía tan lejano, y sí, pronto estaremos entrando de nuevo al frío y la rutina. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo sí, y la de recuerdos que lleva consigo. Yo he llegado a comprender que las cosas no se miden por el tiempo que duren, si no por la huella que dejan. Hay momentos, instantes, minutos e incluso décimas de segundo, que por mucho tiempo que pase... jamás se borrarán de nuestras mentes o de nuestros corazones. Recuerdo a la perfección aquel verano. El verano que tuve la suerte de compartir contigo. ¿A quién se le ocurre madrugar en verano? A mí no me importaba hacerlo sólo por oír su voz. Y tras horas y horas hablando casi colgaba obligada. No me cansaba, incluso lo echo de menos. Aunque si de echar de menos se trata... echo de menos hasta sus días insoportables, aquellos en los que no hacíamos mas que discutir. Su voz también para antes de dormir, su voz como melodía, como sonido que acompañaba mi verano. Y su sonrisa, y sus abrazos y sus te quiero. Él formaba mi rutina del verano. Y volver a este tiempo pero esta vez sin ti, se me hace difícil, no puedo evitar recordarlo. ¿A quién despertaré cada mañana? ¿Dónde esta tu voz, tu risa, el olor que se quedaba en mi ropa cuando llegaba a casa? ¿Dónde están tu mano junto a la mía, nuestro reflejo en el cristal de cualquier coche, el beso en cualquier banco?  ¿Dónde están aquellas tardes, que siempre fueron perfectas? Sin duda en mi recuerdo.  El tiempo pasa y yo... te llevo junto a él.
Sin embargo hay algo que tengo claro. No tengo miedo a crear nuevos recuerdos. Te convertiste en alguien indispensable en mi vida y eso nadie lo podrá cambiar pero... apuesto por un buen verano. Un verano lleno de nuevos recuerdos, donde me dé tiempo a todo, menos a echarte de menos.


Queda dada la bienvenida oficial al tan ansiado verano. Espero que todos disfrutéis mucho del descanso (merecido) ,sol, playa, fiestas, colegas, amores veraniegos y sobre todo, buenos recuerdos.
Gracias a todas las personas que me leéis y me seguís que ya llevo más de medio año escribiendo mis cosillas. Besos para todos y...
¡No tengáis miedo a crear nuevos recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.