Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿para que esperar algo que no llega nunca?

Hay momentos en los que te das cuenta de que no merece la pena seguir luchando, y creo que ha llegado uno de esos momentos. Es hora de abrir los ojos, y ver ya la realidad de frente. Sé que te quiero, sé que a tu lado podría ser increíblemente feliz, y que a mi lado tú también lo serías. Sé que si tuviéramos una segunda oportunidad, estaríamos juntos mucho tiempo, porque no, un para siempre. Sé que conmigo olvidarías a ella, olvidarías tus miedos, olvidarías tu inseguridad y todo lo que te retiene. Pero también sé que es difícil luchar sin conseguir nada. Que cansa esperar algo que no llega nunca.Y yo ya me estoy cansando. Me cansa llorar cada noche, recordarte a cada instante, cuando paso por cada lugar que estuve contigo, que mi felicidad siga dependiendo de ti. Me cansa el pensar si tus estados serán por mí o por ella, me cansa imaginar momentos contigo y que sólo quede ahí, en mi imaginación. No quiero que pienses que no te quiero, porque no es así. Simplemente hay veces en las que aunque las cosas sean buenas, no terminan por llevarse acabo. Y si algún día me extrañas, recuerda que fuiste tú, quien decidió irse, dejarlo todo y no luchar por mí, porque en el fondo yo sigo luchando, yo te sigo queriendo, yo te sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.