Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 20 de diciembre de 2011

El engañarse a uno mismo no acabará con tu llanto.

 Me da igual si follas o me fallas. También puedo decirte que me importa poco lo que hagas con tu vida, que estés bien o mal, que estés enamorado de otra o que me eches de menos, en definitiva que me das igual, eres pasado. Pero, ¿de qué me sirve decirte todo esto? La realidad es otra. Esto sólo me serviría como armazón, una máscara para parecer fuerte, cuando realmente no es así. No hay un sólo día que no te eche de menos, porque tu nombre pasa por mi cabeza cada día. Que llevo pintada una "A" en mi mano todos los días. Que echo de menos tu voz, que me abraces, que me beses, echo de menos todo lo que tiene que ver contigo. Puestos a decir, este blog lleva tu nombre, porque todo lo que escribo lo hago pensando en ti primero y probablemente no lo leas nunca. Que escucho un puto vídeo que grabaste para oír otra vez tu voz. Que te necesito en mi vida y que no he aprendido a dejar de quererte.


 Y bueno, ¿qué te estaba diciendo? Ah sí, que ya te he olvidado que no te necesito, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.