Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 18 de diciembre de 2011

no sé si pido mucho al pedirte cada día.

No puedo pedirte que lo dejes todo por mí, que vengas a buscarme y que seamos solos tú y yo, aunque créeme que me encantaría. Tampoco puedo pedirte que te olvides de ella, que dejes a un lado tus miedos, que te de igual lo que piensen a nuestro alrededor. No puedo pedirte que me llames, oír tu voz cada día, que me abraces y que me beses como tantas veces has hecho. Quizás pido demasiado al pedirte cada día. Aún así si quiero pedirte algo... déjamelo a mí. Déjame que te demuestre que esta locura merece la pena, déjame quitarte todos tus miedos, confía en mí, piensa que todo va a salir bien. Déjame quererte sin medida. Porque sé de sobra que puedo equivocarme, pero si me equivoco, quiero que sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.