Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 30 de diciembre de 2011

me cambiaron la A de amor, por la A de amistad.

Es difícil ser llamada amiga, cuando una vez fuiste llamada amor.
Es difícil saludar con un beso en la mejilla, a quien un día besaste en la boca.
Es difícil, tener que fingir que has olvidado a alguien, cuando en el fondo sabes que no es cierto.
Pero lo más difícil es querer, a quien ya has amado.




2 comentarios:

  1. Amar y no poder tener a esa persona para demostrarle tu amor es intensamente doloroso, pero amar y que te lo sustituyan por querer y por cariño lo es aun más.
    Es tan difícil querer a quien amas y ha decidido irse de tu vida o lo que es peor aun no irse nunca de ella, estar ahí contigo, no salir nunca de tu cabeza, pero alejado de ti, de tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Gracias por leerme y comentar, un beso!

      Eliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.