Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ahora me toca a mí eso de sentirme bien.

" Una sonrisa. Torcida. Apenas insinuada. Pero sonrisa. Fue sólo una sonrisa, nada más. No lo haría todo mejor. No haría nada mejor. Sólo era una sonrisa. Algo minúsculo. Pero la recibiría. Con los brazos abiertos. Porque cuando la primavera llega, la nieve se derrite copo a copo, y tal vez lo que acababa de presenciar fuera el primer copo de nieve que se derretía"
   
                                                         Cometas por el cielo.



He vuelto a sonreír. A sonreír de verdad, y no por compromiso. Algo minúsculo y a la vez, grande. Pongamos que esa nieve, ese invierno era el cúmulo de tristeza, de lágrimas, de dolor, de noches en vela y de recuerdos... Tanto tiempo ha estado nevando por aquí. Tanto tiempo he estado aguantando con pequeñas dosis de ti y pequeños hilos de esperanza de que volverías.. pero siempre en vano. Tanto tiempo he pensado que jamás pararía. Que este frío y esa sonrisa forzada se quedarían aquí, junto a mi soledad. Sin embargo comienzo a verlo todo más claro. Está pasando. Por fin esto está pasando. Han sido tantas veces las que había pensado que te había olvidado y tantas las veces que me he maldecido por no poder hacerlo, que incluso había perdido la cuenta. Sin embargo estoy segura de que algo ha cambiado. No quiere decir que ya esté del todo curado, pero si que ha cambiado algo. Ya puedo mirar tus fotos sin que se me nuble la vista. Las letras de las canciones, ya no me recuerdan a ti. Ya puedo pensar en aquel verano y sonreír. Ya puedo decir tranquilamente que fuiste uno de mis mejores momentos y ahora uno de mis mejores recuerdos. Estás dejando de dolerme. Por fin luz, por fin algo de calor, lo que necesitaba. La nieve se está derritiendo, el dolor se está marchando... ahora me toca, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.