Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 9 de abril de 2015

Desenlace

Cuidado con lo que deseas, porque puede cumplirse.

¿Qué tontería, no? Si lo que más deseas de aquello que deseas, es precisamente que se cumpla.

O quizás no sea una tontería...

Porque sería una pena, amor. Sería una pena que después de tanto tiempo queriendo que me quieras, finalmente lo hicieras, y que yo, cansada de quererte, ya no quisiera hacerlo.
Qué pena.
Con la de cosas que tenía para ti. Para nosotros. Con la de cosas que tenía que decirte. 
Y todo se quedaría ahí. En las cosas que tenía para ti (para nosotros) pero que nunca te dí. En las cosas que tenía que decirte, pero que nunca dije. 
Con las ganas que tenía de quererte, y sobre todo, de quererte mejor. 

Así que no me quieras. Aún a riesgo de que pueda cumplirse. No me quieras nunca. Porque no sé si yo ya puedo hacerlo. Y qué pena, amor, porque dudo que haya en el mundo alguien capaz de quererte todo lo que te he querido yo. 
Pero ya no.



2 comentarios:

  1. Te entiendo tan bien! Todo lo que cuentas en entradas anteriores lo he vivido hace muy poco. Mi novio me dejo tras cuatro años de relación hace escasos cinco meses, yo le quería tantísimo y aun le quiero muchísimo y se que el a mi también me quiso con locura, pero no quiere seguir conmigo, le entro miedo dice, se agobio, pensó que quizá yo no era la persona adecuada, pensó que quizá no me haría feliz…. mil cosas. Y antes de dejarme me hizo muchísimo daño, desplantes, malos comentarios… que se los pase por alto porque estaba ciega. Aun le quiero y lo sé. Hemos quedado alguna vez y se nota la atracción que hay entre los dos, su mirada es la misma hacia mi que el primer día, sus palabras cariñosas, sus gestos…sus abrazos.. y yo igual, creo que el no se atreve a dar un pasó hacia delante y yo, aunque pienso en el a todas horas y cuando le he visto he sonreído lo que no soy capaz de sonreír en el día a día, no quiero que él quiera retomarlo, como dices tu no quiero que me quiera, porque si me quiere yo ya no sé si podré querele yo ya no sé si podré quererle como siempre le he querido. No es mi primer amor pero si el mas grande que he tenido, pero no quiero que me vuelva a hacer daño, me siento una tonta habiendo querido tantísimo a alguien, habiendole querido como nunca he querido a nadie, y que un día de buenas a primeras te diga adiós, como que adiós? no entendí nada.. Y no quiero que me quiera porque yo ya no quiero querele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal por haberle querido si durante el tiempo que habéis estado juntos te ha hecho feliz. Lo importante ahora es que intentes estar bien sin él, y que si ya de últimas te hizo daño, seas capaz de no volver con él si algún día el decide hacerlo.

      Gracias por leerme y contarme tu historia, muchos besos y ánimo!

      Eliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.