Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 5 de abril de 2015

Se busca inspiración

Tengo esto un poquito abandonado, lo que según se mire, no es tan malo... pues el dolor inspira. O quizás si que lo sea, ya que el dolor es tan grande, que ya no me quedan palabras para explicarlo.

Supongo que lo ideal sería encontrar una inspiración que sea totalmente ajena a la tristeza, pues es una pena que las mejores palabras salgan de los sentimientos más oscuros...

Gracias a todos los que seguís leyéndome a pesar de escribir tan poco. Prometo encontrar algo (o alguien) que me inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.