Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tears stream down your face, when you lose something you can't replace

2920 días sin ti, pero conmigo. 2920 días sin oír tu risa, sin tocar tus manos, sin poder abrazarte. Llevo echándote de menos 2920 días, todos y cada uno de ellos. Dicen que el tiempo cura las heridas, sin embargo cuánto más tiempo pasa, más falta me haces. Han pasado 2920 días, pero perdí la cuenta de las lágrimas. Es que todavía no me hago a la idea de que aún me quede toda una vida sin verte. Me gustaría poder cambiar tantas cosas... Poder decirte que te quiero a ti, y no a una foto. Poder contarte hasta la cosa más tonta, y que me escuches, y poder oír tu voz, la que ya apenas recuerdo...

Aunque no pueda verte, sé que estás conmigo. Que no me has faltado en ninguno de estos 2920 días, ni me faltarás nunca, por que eres mi ángel y te siento aquí. Y puede parecer una estupidez, pero sé que desde donde estés me haces la vida más fácil. Te quería, te quiero y te querré como a nadie. Y no habrá nadie que me quiera como tú, ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.