Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 9 de marzo de 2014

Solo conocerás a dos tipos de personas, las que un día echarás de menos, y todas las demás.

Por nuestra vida pasarán cientos de personas. Casi todas ellas llegan por casualidad, pero por desgracia (o por suerte en algunos casos) no todas llegan para quedarse. Algunas pasan desapercibidas. Otras dejan huella, y otras sin embargo pisan. Hay personas que en poco tiempo, demuestran más que las que llevan toda una vida a tu lado. Están las que no te fallan nunca, pase lo que pase. Otras que te fallan en el momento más inesperado. Y hay otras que te sorprenden, pero para bien. El caso es que nuestra vida debe ser como una puerta abierta, donde entre quien quiera entrar y salga quien quiera irse. Lo importante y la clave de todo es que quién esté a tu lado esté porque realmente quiere hacerlo. No podemos obligar a nadie a quedarse. Si no quieren estar a nuestro lado, por mucho que nos duela, hay que dejarlos marchar. Quizás son de ese tipo de personas de las que esperamos más simplemente porque nosotros somos capaces de hacer mucho más por ellos. Y al igual que no hay que obligar a nadie a quedarse, tampoco podemos auto convencernos de que se queden con nosotros personas que sabemos que nos hacen daño. Los que no te aporten, simplemente deben apartarse, por mucho que nos duela. 
Una pérdida siempre duele, de eso no cabe duda y que no hay nada peor que echar de menos a alguien que se marcha de tu vida. Al fin y al cabo, dentro de todas las personas que pasen por tu vida, habrá dos tipos de personas, las que un día eches de menos, y todas las demás.  Pero hay pérdidas que a la larga se convierten en ganancias y tu vida, no debe depender nunca de si alguien llega, o se va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.