Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 1 de agosto de 2013

- Vete - le dijo sin apenas mirarle a los ojos, pues los ojos nunca mienten, y aquella mirada llorosa pedía a gritos que se quedara, que la abrazara y no la soltara nunca, ya que en sus brazos, el mundo siempre le había parecido menos malo.
+ Sabes que sólo me iré si tú me lo pides.
- Eso estoy haciendo. Quiero que te vayas.
+ Pídeme que me vaya, mirándome a los ojos y no sabrás nunca más de mí.
Y entonces se hizo el silencio. Un silencio que marcaba el final de una historia que parecía que no iba a acabar nunca.
+ Puede que tengas razón, y que tu mundo sea mejor sin mí.
- Es que mi mundo sin ti no es mi mundo, porque siempre has estado tú... sin ti no tiene sentido. Y no puedo pedirte que te vayas, pero necesito que lo hagas.
Frente a frente decidieron separarse. Y quizás se alejen tanto que con el paso del tiempo sus espaldas, sin querer, lleguen a chocarse.
                     

Leí la última parte de esto que he escrito como un "microcuento" y me pareció tan bonito que lo quería meter de alguna forma en el blog. Ahí está.  Besos ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.