Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 16 de agosto de 2013

Echar de menos es el primer paso para olvidar.

Me encantaría que por un día intercambiásemos los papeles. Que tú fueras el que notase a cada instante mi ausencia. Que fueras tú quien leyera una y otra vez aquella última conversación. Que fueras tú el que me echara de menos a mí. Y que a mí, por una sola vez, me diese igual todo. Que yo fuera la que adornara todo con palabras bonitas, sin demostrar nada...  y tú quien me soporta una tras otra.
Supongo que si vas a tu bola y actúas como si nada te importase, todo es mucho más sencillo. Claro que, hablando de nosotros...  para ti eso siempre fue más fácil que para mí.
A pesar de todo, dicen que echar de menos es el primer paso para olvidar, así que, no debo ir por mal camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.