Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 5 de mayo de 2013

La palabra más hermosa que haya sido pronunciada y escuchada por el hombre no es otra que mamá.

Y aunque no estés aquí, te busco en cada caída. En cada momento donde las fuerzas fallan, mirar al cielo y pensar que estás reconforta...  aunque a veces me sepa a poco, por no poder oírte, no poder verte, no poder decirte que te quiero...  aunque sea una vez más.

A veces me faltan los recuerdos e intento imaginarte. Saber qué dirías, que pensarías, de qué forma me ayudarías. Lo que sí sé es que encontrarías la mejor solución para cualquier problema.

No puedo evitar llorar al recordarte a veces y sentirme pequeña e indefensa, como me dejaste al irte sin decir nada, sin tan si quiera despedirte o decirme una forma de encontrarte cuando más te necesitara. Y otras veces cuando me hablan de ti, cuando veo tu sonrisa en una foto y me dicen que me parezco a ti, una fuerza llega de repente. Como si estuvieras aquí levantándome, invintándome a seguir siendo fuerte...  un poco más. Porque en el fondo nunca me has dejado sola y de un modo u otro sé que estás aquí. Porque conservo tu sonrisa para alimentarme de ella. Porque vivo por ti y porque allí donde estés te sientas orgullosa de mi.

Y porque espero que veas allí donde estes la falta que me haces. Te quiero mamá... nunca me voy a olvidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.