Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

miércoles, 22 de mayo de 2013

Aprendí que hay cosas que es mejor perder.

No creo que a nadie le guste perder, y menos cuando se tratan de cosas importantes. Sin embargo estoy segura de que todo el mundo ha experimentado alguna pérdida. Y con pérdida no me refiero sólo a perder personas.  Podemos perder cosas materiales, y desgraciadamente para algunos esto es lo más importante. Pero también podemos perder sueños, dejar escapar las oportunidades. Podemos perder las ganas y las fuerzas... incluso (y para mi lo más grave) podemos perder los motivos por los que levantarnos cada día con una sonrisa. En estos casos, la pérdida es reparable. Se trata de sustituir perder por encontrar. Busca todo lo que crees haber perdido a tu alrededor, en tu familia, en tus amigos, en tu trabajo diario. Y una vez que lo hayas encontrado, se trata de  recuperar. Hay cosas no se deben perder nunca...

Sin embargo también pienso que hay cosas que debemos perder, por mucho que nos jodan/duelan las pérdidas. Quizás porque eso a larga, nos hace encontrar algo mejor. Si pierdes una oportunidad quizás es porque no era la mejor para ti y hay otra mucho mejor a punto de venir. Si pierdes a quien pensabas que era tu mejor amigo quizás es porque no te convenía... y si pierdes a quién crees que es el amor de tu vida, quizás sea porque te merecías mucho más que eso. Quizás parte de las cosas que perdemos, por mucho que nos duela, son sólo un borrón y lo que venga, lo que encontremos, sea la mejor parte de la historia.

2 comentarios:

  1. Y esas pérdidas son exactamente las que nos hacen fuertes, madurar como personas, en definitiva, nos hacen valorar lo que realmente tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) si todo fuera en la vida como queremos sería un poco aburrido!

      Eliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.