Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 18 de agosto de 2012

Dejarse llevar, suena demasiado bien.

Pensamientos que retumban en tu cabeza. Gritos que sólo tú puedes oír. Tantas y tantas cosas que no te dejan dormir. Todo te trae recuerdos o te lleva a pensar. Y a veces, si lo piensas es mejor dejar de pensar. Desconectar, no darle más vueltas a las cosas, puesto que lo hecho, hecho está. Y dejarse llevar. Si.. dejarse llevar. Suena tan jodidamente bien. Sin planear nada. Que venga lo que tenga que venir, sin esperar nada de nadie. Cerrar los ojos por un instante, y con un simple soplido mandar todas las rayadas a otra parte. No más comederos de cabeza. Toca, dejarse llevar.


¿No tenéis a veces ganas de perderos?¿ De estar lejos de todo el mundo y no saber nada absolutamente nada de nadie? Simplemente para no pensar. Para despejarte y no darle vueltas a las cosas... ¿Hay mejor momento para perderse que en unas vacaciones? Sol, playa y sin preocupaciones. ¡Pues voy a perderme! Así que a todos mis seguidores y personitas que me leéis, esto está cerrado por vacaciones hasta Septiembre. Besos para todos, y dejaros llevar. No penséis mucho, nada importa realmente... y menos VERANO. Disfrutad <3

2 comentarios:

  1. Disfruta detus vacaciones, son el mejor momento para desconectar de todo, pero recuerda que a la vuelta la vida real no te abandona.

    ResponderEliminar

  2. Muchas gracias, ese era el objetivo y me ha servido para coger más fuerzas para la rutina. Besos <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.