Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 10 de julio de 2012

Cosas que me hubiera gustado hacer(te).

Tendemos a imaginar cosas que no han llegado a ocurrir nunca y lo curioso es que llegamos a echar de menos cosas que tan sólo fueron ciertas en nuestra imaginación. Pero,  ¿quién no se ha dedicado alguna noche a imaginar, en lugar de dormir? A soñar, pero con los ojos abiertos. Hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer y no tuve tiempo. Tenía tanto que darte y sin embargo me quedé con un montón de ilusiones rotas. Me hubiera encantado pasar una noche contigo. Y no buscando hacer nada más allá que el simple hecho de dormir abrazada a ti. Y de poder despertarme ser tú lo primero que viese. Tu sonrisa. También me hubiera gustado ver cualquier película en tu casa, o en la mía, tumbados en el sofá y poder comentarla o... dejar de hacerle caso a la película, para besarnos. También me hubiera gustado una cena. Y no en sitios caros, me hubiera gustado comer y comer hamburguesas de un euro tirados en cualquier parque y poder ver después las estrellas. Y por qué no, haber ido a la playa. Y tener un reportaje de cien mil fotos contigo, para luego poder pasarme horas viéndolas mientras te echaba de menos. Y por qué no, ¿ir de compras? probarme lo que más te gustara y elegirte lo que tendrías que llevar, Verte cada día y que formaras parte de mi rutina. Y todo esto, sin buscar un amor de película, porque contigo cualquier instante lo hubiera superado. 

Me dijiste que nos quedaban muchos momentos juntos, y sin embargo, sólo me puedo limitar a imaginar todo lo que me hubiera gustado vivir, contigo...

Puede que algún día incluso deje de escribirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.