Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 29 de mayo de 2012

tu mucho me sabe a poco.

Que el amor es cosa de dos, de eso no me cabe duda. Pero siempre, uno de los dos, termina fallando, desvaneciendo en un instante las promesas que habían hecho juntos y arrollando como una apisonadora, todo lo que habían construido. Está el que falla, y está... el que sale peor parado.
  Esos estúpidos juegos de "yo te quiero más" aunque al principio terminen en un empate, finalmente terminan mostrando quién había ganado la partida. Quedan los dos lados del para siempre; el para siempre de unos meses, y el para siempre sincero. Y está el que tan sólo quería pasar un rato, y el que quería pasar un rato de esos que duran toda la vida. Está el que sigue adelante fácilmente, olvidando todo lo que pudo prometer, y el que sigue adelante, cargando con el peso de un corazón roto. Y al final, terminar dándose cuenta, de que sus "mucho" sabían a poco, y que a lo mejor diste todo por alguien que no estaba dispuesto a dar ni la mitad por ti.
A mí me tocó el segundo papel. El de chica enamorada, con millones de ilusiones, cuyo final fue toparse con el suelo. Esa chica que sigue adelante, pero cargando con el recuerdo y con la falsa esperanza de que quizás, y sólo quizás, tú también me eches de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.