Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades, mamá.

Lo bueno de los recuerdos es que nadie puede quitártelos. Cada una de tus vivencias, tus momentos, cada instante es tuyo y te pertenece. Nadie te lo podrá arrebatar. Ni tampoco podrán quitarte tu sonrisa o tus lágrimas al recordar cosas pasadas. Claro que... ¿qué pasa si careces de recuerdos? ¿Y si no hay nada que recordar? ¿Y si lo que recordamos es tan poco, que parece insuficiente? A veces me duele tener tan pocos recuerdos. Me gustaría poder recordar tu voz, tu olor, que me dirías en este mismo instante. Cuál era tu color favorito, o que te hubiera gustado que te regalara hoy. Me hubiera gustado guardar cada uno de los días de mi rutina en mi memoria y ahora poder verlos una y otra vez como si fuera una película, pero claro, nunca me había parado a pensar ¿y sí mañana no estuviera conmigo? total, sólo tenía 9 años y una vida por delante.Y mis días pasaban como algo normal, rutina, y ahora sólo tengo reflejos de algunos de tus momentos. Tú haciéndome dibujos para colorear. Tú llevándome al cole y recogiéndome cada día. Tú viendo las telenovelas. Tú, y las canciones de Sabina y el Puma. Tú con tu precioso pelo que yo solía peinar. Tú con tu bonita sonrisa. Tú. Me faltaron momentos por vivir, me faltan recuerdos. Me falta mucha vida contigo. Yo quería contarte que me había venido la regla por fin, que me había peleado con alguna amiga, o que me había enamorado de algún chico. Yo quería tus consejos, yo quería crecer contigo. Yo quería que pasaran los años y verte a mi lado, cuidando de mí como cuando era pequeña. Y al fin y al cabo sé que sigues cuidando de mí... pero no puedo evitar echarte de menos, todos los días de mi vida.

Feliz día a todas las mamás. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.