Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 4 de marzo de 2012

no tengas prisa por crecer y madurar, que cuando seamos grandes, sólo querremos jugar.

Hoy he estado rodeada de niñas pequeñas, de entre unos 5 y 7 años de edad. Me hacía gracia escucharlas hablar de su futuro, de cómo querían ser de mayores. Supongo que me veía reflejada. Decían yo no me voy a casar nunca, no voy a tener hijos y viviré con mis amigas. Yo decía exactamente lo mismo. Es increíble como cambiamos de ser, y de parecer con el paso de los años. Me he mirado al espejo y poco queda de esa niña pequeña. Me miro y me veo mucho más alta, se nota el paso de los años, que ya no soy una niña si no que poco a poco he crecido. Me veo delgada, con el pelo castaño claro y flequillo,  los ojos con un poco de rimmel, supongo que como cuando jugaba a ser mayor, solo que ya no se trata de un juego. Ahora intento mirar un poco más allá del físico, ¿soy cómo me imaginaba de pequeña? Veo una sonrisa forzada, un corazón con grietas (y eso que no quería casarme) y multitud de problemas que se van acumulando, mucho más allá de salirme de la raya mientras coloreaba o  qué modelito ponerle a mi Barbie. De pequeños jugamos a ser grandes y de grandes deseamos ser pequeños. Pero esto no es el País de Nunca Jamás, ni somos Peter Pan. Aquí todos vamos creciendo y madurando no sólo con el paso de los años si no también (he incluso más) con los daños. Y seguro que dentro de unos años poco quedará de esta adolescente que escribe sus pensamientos ahora mismo, y que poco a poco iré cambiando. Sólo espero que dentro de unos años, al mirarme al espejo pueda sentirme orgullosa de la persona en la que me he convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.