Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

martes, 20 de marzo de 2012

El tiempo es el que corre, tú eres quien se cansa

El tiempo corre, no se detiene en ningún instante. ¿Y mientras qué cojones estoy haciendo? Mirar como pasa. Esperar algo que no llega. Buscar un plan b y no encontrarlo. Y cansa, claro que cansa. Luchar sin obtener resultados, querer y no poder, ver como pasa el tiempo y que por mucho que pase todo sigue siendo igual a mi alrededor. Esta parte de mi vida, se llama hacer el gilipollas. Se llama buscando la felicidad que un mal día se perdió y que espero, que llegue pronto.
A todos los que esteis de exámenes como yo, pues mucha suerte, porque yo tengo un agobio que te cagas. Besos para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.