Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

lunes, 17 de noviembre de 2014

Porque la vida con felicidad es más intensa

Las sonrisas siempre han estado ligadas a la felicidad, pero ¿son realmente felices todos los que sonríen? Muchas veces resulta más sencillo apretar los dientes que hablar de nuestro propio desastre, es mucho más fácil esconderse tras un maquillaje de felicidad, construir un muro que impida a los demás traspasar la línea y que se den cuenta de que sí, sonríes, pero estás rota por dentro. 

Claro que, no siempre es un escudo. Hay sonrisas sinceras, sin nada que ocultar. Sonrisas tan reales que parece que nunca ha existido la tristeza. Y creo que la clave es eso. Disfrutar de los momentos en los que eres tan feliz... como si jamás hubieses llorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.