Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 28 de diciembre de 2013

Atazagorafobia

Atazagorafobia, miedo irracional y enfermizo al olvido

Creo que no es irracional que tenga miedo a perder lo único que me une a ti, mis recuerdos. Sé que tenías miedo a que algún día te olvidara y créeme que no voy a hacerlo, porque no hay ni un sólo día que no piense en ti. Sin embargo, tengo miedo. Tengo miedo porque cada vez te recuerdo con menos detalle. Y me odio por ser incapaz de recordar tu voz, tu olor, el tacto de tus manos o como me sentía cuando me dabas un abrazo. Daría lo que fuera por poder recordar un día cualquiera a tu lado, de esos que pasaban desapercibidos porque pensaba que siempre estarías conmigo.
Ni te imaginas cuánto te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.