Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

jueves, 25 de julio de 2013

Un poco de agua en la cara, algo de maquillaje y una sonrisa forzada. Es lo único que se necesita para salir a la calle y aparentar normalidad. Sales y pareces feliz, como todo el mundo a tu alredor. Y si alguien se da cuenta, echarle la culpa al cansancio es la mejor vía de escape. Fin de la interpretación. Nadie lo ha notado. Nadie ha notado que en realidad estás vacía, que escasean los motivos para lucir una sonrisa y que todo te queda demasiado grande. Sin embargo no hay ningún maquillaje para los daños del corazón. Puedes engañar a todo el mundo a tu alrededor, pero no a ti misma. Y lo cierto es que hoy, me siento un poquito más sola.

2 comentarios:

  1. ... hasta que llega el día en que no hace falta maquillar el dolor porque verdaderamente hay ganas de sonreir al mundo.

    Lo ideal sería disfrutar de lo bueno que hay en el presente, soñar con el futuro y guardar sólo los buenos recuerdos del pasado, pero desde luego es complicado. Lo bueno es que una vez que el ánimo empieza a mejorar no hay quien lo frene.

    No soy quién para comentar, pero me he sentido identificado con algunas cosas y no he podido evitarlo...

    Sea lo que sea, muchísimo ánimo, y ojalá todos los posts que estén por venir estén llenos de alegrías :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Al revés me gusta que comenten a lo que escribo, y sí tienes razón, llega el momento en el que no hace falta fingir porque realmente te sientes bien. Espero que ese momento me llegue pronto, yo suelo funcionar por rachas. Muchísimas gracias por leerme! Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.