Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 27 de enero de 2013

No hay mal que dure cien años..

Soy capaz de ver tus fotos y no sentir absolutamente nada. Me veo y no me reconozco. Te quise tanto... Mi corazón llegó a ser más tuyo que mío ¿sabes? Se aceleraba con solo escuchar tu nombre. Y ahora nada. Fueron tantas ilusiones puestas en ti y y en lo nuestro, tantas lágrimas cada vez que te sentía más lejos. Por ti aprendí lo que significaba enamorarse. Me enseñaste lo que significaba echar de menos a alguien. Realmente llegué a pensar que jamás sería capaz de olvidarte. Tu sitio escocía a todo aquel que no fueras tú. No podía evitar compararte y pensar que eras diferente al resto, hecho para mí... El tiempo me ha enseñado que lo que sentí por ti fue real. Que te quise como jamás había querido a nadie...  pero me ha enseñado también a perdonarme y a olvidar. A darme la oportunidad de ser feliz que me merezco, y a seguir adelante...  sin tener que buscarte atrás.

4 comentarios:

  1. Es muchísimo mejor recordar las cosas como una lección y con una sonrisa que con una lágrima y una depresión. Aceptar que el pasado ya no va a volver suele costar, y conseguirlo es un gran logro :)

    ResponderEliminar
  2. Al leer esto me he sentido más que identificada. El olvido es un paso muy complicado pero ver que SÍ, que se puede, da más fuerzas para intentarlo ;D

    ResponderEliminar

  3. Exacto, conseguir aquello que pensabas que no ibas a lograr nunca es lo que te da motivación para todo lo que te propongas :) Gracias por leerme, besitos <3

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada has plasmado exactamente lo que se siente sinceramente... Y mejor aprender que arrepentirse de una situación...
    http://encuentraunmundosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.