Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 22 de abril de 2012

Que si vas a tirar la toalla, que sea para ducharte conmigo.

Y está claro que luchar cansa, que a veces entran ganas de dejarlo todo a un lado y tirar la toalla. Pero ese es el momento en el que debes mirar hacia atrás y ver todo lo que has recorrido. Pensar en los motivos que te han traído hasta aquí. ¿Y si nos sobran los motivos para seguir?
Tú sonrisa, de la que vivo enamorada, la que ilumina cada instante ; y ser yo quién la provoca es un motivo. La mía. Esa típica sonrisa tonta que sólo tú logras sacarme, es un motivo. Tus palabras, tus gestos, tus miradas, nuestros silencios, son un motivo. Recordar cada momento juntos y pensar en todos los que nos quedan por vivir, juntos, es un motivo. 
Está claro que luchar es complicado, y que a veces no vemos razones para seguir y creer pero...
 ¿hay mejor motivo para luchar, que tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.