No sé si os ha pasado. Esa sensación de ir por la calle, y pensar que en cualquier momento te puedes encontrar con él. No sabes ni si habrá salido hoy, pero tu esperas encontrártelo. Cientos de personas a tu alrededor, tus amigas contando sus anécdotas y cotilleos, pero a ti no te importa, vas buscándole. Te conformas con verle cinco minutos, qué cojones, con que te sonría ya te sirve. Y al final de la tarde, cuando ya te vas, cuando te sientes idiota porque no ha aparecido y tú querías que apareciese, en ese momento... él con su sonrisa. Él sonriéndote, A TI. Tú con temblor de piernas, tú con "un no te vayas, quédate más rato" que no te atreves a decir. Tú con un nosequé en el cuerpo, un nosequé que te encanta. Y él despidiéndose con un guiño. Tú, con tu sonrisa de tonta para el resto del día. Ha aparecido sí, le has visto. Tan guapo como siempre.
Podéis llamarme idiota, yo también considero que lo soy, y sí, creo que va siendo hora de quitarme esta puta adicción, esta puta obsesión por algo que probablemente no vuelva, si lo sé... pero llevo intentándolo meses y no puedo.
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.