Cuántas veces te habrán dicho ya eso de: Déjale, no te merece. No le des más oportunidades. Es un cabrón, está jugando contigo. Tienes que olvidarte de él.
Cuántas veces te han terminado convenciendo y hasta tú misma has llegado a pensar "se acabó, voy a pasar página".
Sabes que te hace daño, tú mejor que nadie sabes como lo has pasado, todas las noches en vela y todo lo que has llorado. Pero un "no te rayes, olvídate de él" no ayuda. Joder yo también sé todo eso, pero también se que ha su lado todo era perfecto, y ¿por qué no va a poder serlo de nuevo?.
Es curioso como actuamos. Decimos que nunca jamás y a la mínima volvemos con una nueva oportunidad. Sé que probablemente merezca algo mejor, sé que a lo mejor me has hecho mucho daño, a lo mejor sin ser tu intención pero lo has hecho, y que ya no mereces que te dé más oportunidades... pero no puedo evitar hacerlo. Y puede ser de gilipollas, pero sé que voy a ser incapaz de odiarte, sé que pase lo que pase en el fondo, te estoy esperando.
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.