A heridas del corazón el único remedio que existe es el tiempo. Tiempo para curar tu herida. Tiempo para que todo lo que ahora tan sólo te hace llorar, algún día te saque una sonrisa. Tiempo, para que esa persona por la que vives, la que te dio una ilusión, pase a un segundo plano. Tiempo para disfrutar, cambiar las lágrimas por sonrisas aunque al principio sean más bien fingidas. Tiempo para que todos y cada uno de tus recuerdos queden cerrados con llave, enterrados, para que no salgan haciendo daño. Tiempo, por qué no, para enamorarte de nuevo, por algo deben decir lo de que un clavo saca otro clavo... En definitiva, tiempo para ti.
Lo malo del tiempo es que pasa lento, muy lento en ocasiones incluso demasiado. Llevo meses pensando que el tiempo es lo que me haría superar que ya no estás aquí conmigo, y sin embargo todo sigue igual, intacto, como si el tiempo se hubiese detenido aquel día que decidiste alejarte de mí. Y no sabes lo que duele, y lo que cuesta querer dejar de sentir esto y no poder conseguirlo...
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.