Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

viernes, 30 de diciembre de 2011

me cambiaron la A de amor, por la A de amistad.

Es difícil ser llamada amiga, cuando una vez fuiste llamada amor.
Es difícil saludar con un beso en la mejilla, a quien un día besaste en la boca.
Es difícil, tener que fingir que has olvidado a alguien, cuando en el fondo sabes que no es cierto.
Pero lo más difícil es querer, a quien ya has amado.




Y ya se nos acaba otro año. Es increíble, parece que fue ayer cuando empezamos con buenos propósitos este 2011, pero ya han pasado 365 días. 365 días en los que personalmente, he podido reír, llorar de la risa, tener incluso arrugas de tanto reírme. He podido ser feliz, tan feliz que pensaba que era como un sueño del que no quería despertar. He ido de fiesta, me he divertido, he bailado, he cantado, y también he tenido resaca. 365 días en los que he conocido a gente nueva, gente que ha cambiado mi vida o gente que sólo ha estado de paso. En los que he tenido la oportunidad de sentir las mariposas en el estómago, o en las que creía sentirlas pero era sólo una pequeña obsesión. 365 días en los que también ha cabido la tristeza, llorar como nunca, echar de menos, echar en falta cosas en mi vida, sentirme sola, sin encontrar mi sitio. 365 días en los que ha habido enfados, pero  también reconciliaciones. En los que he podido fallar a alguien y también me han fallado. En los que me he caído, pero me he vuelto a levantar. Un año más para madurar, para echar la vista atrás y darme cuenta de mis fallos, de las cosas que quiero corregirme para este año que empieza. Para ver que gente se ha marchado de mi vida, y a quién quiero conservar como un preciado tesoro. A mis 15 años, no puedo decir que sé mucho de la vida, pero si que cada año me sirve para aprender e intentar mejorar. Sólo quiero dar las gracias a aquellas personas que han estado siempre a mi lado (familia, amigos), a  aquellos que aunque no lo pareciera siempre han estado ahí, preocupándose por mi. Y por último espero que este 2012 sea un buen año para todos, pero sobre todo un año para mejorar, donde haya salud y un poquito de felicidad.  Gracias y feliz año :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

cosas de una tonta enamorada I .

Cada vez que se me olvida tu voz, escucho aquel vídeo que grabaste con mi móvil la última vez que nos vimos, y sí puede que parezca una estupidez, pero así me dan ganas de seguir.

no hay nada más triste que un recuerdo feliz.

No puedes responder a este hilo de mensajes ya que ha estado inactivo mucho tiempo. Puedes enviar un nuevo mensaje.
Es lo que me aparece cada vez que intento volver atrás, porque sí, no puedo evitar leer nuestras conversaciones de cuando estábamos juntos, y no puedo evitar preguntarme, una y otra vez, ¿qué nos pasó?
Me encantaría poder responderte esos mensajes, decirte que te sigo queriendo, que no me puedo olvidar de ti, que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, que te amo, que te necesito aquí... pero no puedo responderte, no puedo volver atrás porque no tengo una máquina del tiempo, pero créeme que si pudiera la inventaría, porque te quiero aquí conmigo.

lo mejor de cada golpe, es volver a levantarse

Muestrale al mundo que eres especial, que por mucho que te caigas siempre te vas a levantar. Levántate, mírate al espejo. Tienes que sentirte guapa, sentirte feliz, con ganas de comerte el mundo y no de que el mundo te coma a ti. Mírate al espejo una vez más. Tienes que creértelo. Tu puedes con todo, y no te preocupes por lo que te digan. Porque en todo jardín siempre hay algún capullo y tú, tu eres la rosa más bella. 

martes, 27 de diciembre de 2011

i need you.

+ Prométeme una cosa.
- Dime.
+ La próxima vez que llores por mí, será de felicidad. Porque no hay nada que me duela más, que escucharte a ti llorar.

Te hice esa promesa, pero debo decirte que no la he cumplido. No puedo evitar recordar cada noche cada uno de nuestros momentos juntos, cada una de tus palabras dulces, no puedo evitar pensar en un nosotros, en un nosotros donde no quepa nada que pueda separarnos. Pero no puedo vivir en una mentira, y las lágrimas infieles escapan por momentos. Créeme, estoy cansada de llorar yo quiero cumplir mi promesa, pero no me puedes pedir que no llore, ni sufra por ti, cuando sabes que eres el principal motivo de mis lágrimas y cuando sabes que lo único que necesito para volver a sonreír (sin fingir la sonrisa, que eso si lo hago) es que me digas: te quiero cariño, sólo a ti y pase lo que pase.

podré caerme mil veces, pero siempre volveré a erguirme

La vida es caprichosa. Un día te da motivos para soñar y al día siguiente te los quita. Así de repente, cómo llegaron. ¿De qué vas? Si sí, tú. Quiero ser feliz de una vez, y ¿quieres saber una cosa? No conseguirás quitarme las ganas de seguir adelante. Escúchame bien: tendrás que volverte más hija de puta, si quieres verme caer. 

viernes, 23 de diciembre de 2011

mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.

Eres lo más gilipollas que conozco. Juegas conmigo como te da la gana. Un día me haces ilusiones diciéndome que me quieres, y al siguiente ni me miras. ¿Qué soy la chica de tu vida? ¿Entonces por qué tonteas con otras? Creo que eres un inmaduro. Quieres tenerlo todo y no, en esta vida no se puede tener todo. O me quieres a mí, o quieres a la otra, no hay más. Creo que no te das cuenta de que poco a poco estás acabando conmigo. Me imagino un mundo entero juntos, donde nadie pudiera separarnos y tú haces que desaparezca. Estoy cansada de esperarte, de que me des pie a soñar y que luego me cortes las alas. Pero todo tiene un límite. No vas a jugar más conmigo. El problema es que esto es lo que dice mi cabeza, el puto problema es que con un "te quiero cariño" haces que me olvide de todo, que vuelva a confiar en ti, que vuelva a imaginarme a ti, a mí y a nadie más. Que soy incapaz de odiarte, que estoy enamorada de ti. Y esto, me rompe por dentro.

no puedo compartir tus labios.

+ Tienes que elegir, ella o yo.
- Si me quisieras, no me harías elegir.
+ No. Si tú me quisieras tu única opción, sería yo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿para que esperar algo que no llega nunca?

Hay momentos en los que te das cuenta de que no merece la pena seguir luchando, y creo que ha llegado uno de esos momentos. Es hora de abrir los ojos, y ver ya la realidad de frente. Sé que te quiero, sé que a tu lado podría ser increíblemente feliz, y que a mi lado tú también lo serías. Sé que si tuviéramos una segunda oportunidad, estaríamos juntos mucho tiempo, porque no, un para siempre. Sé que conmigo olvidarías a ella, olvidarías tus miedos, olvidarías tu inseguridad y todo lo que te retiene. Pero también sé que es difícil luchar sin conseguir nada. Que cansa esperar algo que no llega nunca.Y yo ya me estoy cansando. Me cansa llorar cada noche, recordarte a cada instante, cuando paso por cada lugar que estuve contigo, que mi felicidad siga dependiendo de ti. Me cansa el pensar si tus estados serán por mí o por ella, me cansa imaginar momentos contigo y que sólo quede ahí, en mi imaginación. No quiero que pienses que no te quiero, porque no es así. Simplemente hay veces en las que aunque las cosas sean buenas, no terminan por llevarse acabo. Y si algún día me extrañas, recuerda que fuiste tú, quien decidió irse, dejarlo todo y no luchar por mí, porque en el fondo yo sigo luchando, yo te sigo queriendo, yo te sigo esperando.

martes, 20 de diciembre de 2011

El engañarse a uno mismo no acabará con tu llanto.

 Me da igual si follas o me fallas. También puedo decirte que me importa poco lo que hagas con tu vida, que estés bien o mal, que estés enamorado de otra o que me eches de menos, en definitiva que me das igual, eres pasado. Pero, ¿de qué me sirve decirte todo esto? La realidad es otra. Esto sólo me serviría como armazón, una máscara para parecer fuerte, cuando realmente no es así. No hay un sólo día que no te eche de menos, porque tu nombre pasa por mi cabeza cada día. Que llevo pintada una "A" en mi mano todos los días. Que echo de menos tu voz, que me abraces, que me beses, echo de menos todo lo que tiene que ver contigo. Puestos a decir, este blog lleva tu nombre, porque todo lo que escribo lo hago pensando en ti primero y probablemente no lo leas nunca. Que escucho un puto vídeo que grabaste para oír otra vez tu voz. Que te necesito en mi vida y que no he aprendido a dejar de quererte.


 Y bueno, ¿qué te estaba diciendo? Ah sí, que ya te he olvidado que no te necesito, eso.

lunes, 19 de diciembre de 2011

quien no quiere cuando puede, no podrá cuando quiera.

Creo que no te haces una idea de lo que duele, que un día me digas que me quieres y al siguiente actúes como si nada. Sólo espero, que el día queme digas te quiero no coincida con el día en el que yo te diga te quería.

+ ¿Estás llorando?
- ¡No! Sólo se me ha metido un "todo lo que me gustaría vivir contigo y no puedo" en el ojo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

no sé si pido mucho al pedirte cada día.

No puedo pedirte que lo dejes todo por mí, que vengas a buscarme y que seamos solos tú y yo, aunque créeme que me encantaría. Tampoco puedo pedirte que te olvides de ella, que dejes a un lado tus miedos, que te de igual lo que piensen a nuestro alrededor. No puedo pedirte que me llames, oír tu voz cada día, que me abraces y que me beses como tantas veces has hecho. Quizás pido demasiado al pedirte cada día. Aún así si quiero pedirte algo... déjamelo a mí. Déjame que te demuestre que esta locura merece la pena, déjame quitarte todos tus miedos, confía en mí, piensa que todo va a salir bien. Déjame quererte sin medida. Porque sé de sobra que puedo equivocarme, pero si me equivoco, quiero que sea contigo.

without any fear.

Mentiría si te digo que yo no tengo miedo, porque sí lo tengo. Tengo miedo a equivocarnos de nuevo, tengo miedo a que nada salga como yo quiero que sea, tengo miedo a que llegue otra que invada tus pensamientos, tengo miedo a muchas cosas. Pero, ¿sabes? Creo que junto a ti, todo parece más posible. Que todos esos miedos no son comparables a las ganas que tengo de estar contigo, que no superan lo mucho que te quiero.

viernes, 16 de diciembre de 2011

motivo de mis sonrisas... pero también de mis lágrimas.

Es increíble, pero a veces, la persona que más daño nos hace, aquella que nos hace sufrir, aquella por la que tantas lágrimas hemos derramado... es la única capaz de calmarnos, la única capaz de dibujarnos una sonrisa con sólo decir "tranquila, todo irá bien".

martes, 13 de diciembre de 2011

I will fight for this love.

Ilusiones. Sueños. Todo el mundo tiene de eso.  Cuando llega tu ilusión, aquello que siempre habías deseado, lo lógico es no querer dejarlo escapar. Pero somos humanos y nos equivocamos. Cometemos errores que nos llevan a perder lo que más queremos, aunque esa no fuera tu intención. Y tu sueño poco a poco se desvanece.  Yo siempre he tenido la pequeña de esperanza, de que los finales no son finales del todo. Confío en que habrá algo más. Y creo que cuando alguien tiene un sueño, es capaz de luchar y esperar por él todo lo que haga falta, cueste lo que cueste. Sin importarte lo que digan a tu alrededor. Aunque hay veces que la esperanza nos falla, que por mucho que queramos seguir creyendo, nuestras ilusiones las vemos cada vez más lejos. Quizás sea verdad eso de que aquello que se va nunca vuelve. Y entonces debes acostumbrarte a vivir sin ello, a buscar un nuevo sueño o a aprender a vivir de una vez sin aquello que perdiste… ¿Sabes? Tú eras mi sueño, mi ilusión, aquello que perdí sin querer poco a poco y por lo que tantas veces he deseado volver atrás para recuperarte. Y mientras haya una posibilidad, lucharé por mi sueño, lucharé por ti… si me dejas.


martes, 6 de diciembre de 2011

sonríe.me

Si te quedas quieta ahí, yo te grabo en mi cabeza, cuando no paras de reír .
Porque no hay nada más bonito que una sonrisa. Probablemente no sea la solución a una gran catástrofe mundial, pero no cuesta nada regalarlas, hacer que sonrían los demás al ver tu sonrisa. Y quién sabe, quizás alguien se enamore de tu sonrisa.

Y antes de que te des por vencida, piensa que es la última vida que podemos compartir.

Hay un momento en el que, la felicidad de algunas personas te importa incluso más que la tuya propia. Y yo me he propuesto haceros felices, ya que vosotras sois el motivo por el que realmente yo puedo serlo, lo que me hace levantarme cada día con una ilusión, la de estar a vuestro lado. Sé que la vida en ocasiones es injusta, y que no todo es bonito, pero intentaré que el tiempo que paséis conmigo si lo sea. Porque no hay nada más bonito que el sonido de vuestra risa. No hay nada más bonito que veros sonreír. 
Pasarán muchos chicos, muchos amores por tu vida. Muchos problemas y muchas dificultades que te harán caer. Pero siempre estarán ellas, tus amigas, las que permanecerán en todo momento, las que no te dejarán caer. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

everything happens too fast.

Es increíble a la velocidad que pasa todo. Lo rápido que va el tiempo y lo rápido que cambian las cosas. Si te paras a pensarlo, puede que hayan pasado 3 o 4 meses ya desde que no estas con esa persona que era tan importante para ti. Increíble. Ya no recuerdas su voz, su olor, ya no recuerdas como te decía que te quería al oído. El tiempo es un gran obstáculo para las personas. No existe un botón "pausa" para quedarte en los mejores momentos de tu vida y que no se acaben nunca. Tampoco existe un botón para rebobinar y vivir todas las veces que queramos aquello que nos gusta. Tampoco hay un modo de avance rápido para aquellos momentos de sufrimiento que no nos gustan ni un botón para retroceder y enmendar aquello que hicimos mal. Quizás por eso odiamos la velocidad a la que va el tiempo. Pero hay algo bueno del paso del tiempo. El tiempo pasa y con ello cura tus heridas. Aunque toda herida deja cicatriz y ahí es cuando entran los recuerdos: cada momento vivido y en el que ya no hay una persona que nos llene. Pero todo pasa, y ya al menos no duele.

sábado, 3 de diciembre de 2011

perdóname, por quererte como a nadie.

Creo que mi gran fallo fue quererte tanto. Quizás fuera una paranoica, pero ese era el motivo, te quería tanto que me daba miedo perderte. Y, casualidades de la vida, al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo. Así que si hay algo por lo que debo pedirte perdón es por quererte de esa forma, por quererte y que cada día fuera a más, por quererte tanto que deseara escuchar tu voz cada instante, quererte tanto que no me cansara de hablar contigo aunque no tuviéramos nada más que decirnos, quererte tanto que te echaba de menos todo el tiempo, quererte tanto que a tu lado los minutos pasaban como segundos, quererte tanto que hubiera sido capaz de hacer cualquier cosa por ti, quererte tanto que me importaba más tu felicidad que la mía, quererte tanto y querer tenerte para toda la vida, quererte tanto que aún no te has ido de mi cabeza...  Porque puede que fuera una paranoica, pero una paranoica que te quería como a nadie había querido en esta vida. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

No creas mucho. No esperes mucho. No ames mucho... porque ese mucho, termina doliendo y mucho.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que si no creo en mí misma el mundo nunca creerá en mí.

be strong.

Tienes dos opciones: intentarlo, luchar por lo que quieres conseguir, perseguir tus sueños y conseguir tus metas o... por el contrario puedes dejarlos pasar. El intentarlo tiene sus riesgos. Puedes fallar, equivocarte y no conseguirlo. Pero, ¿y si no lo intentas? Jamás sabrás lo que podía haber pasado. Tendrás que cargar con el "y sí" durante toda tu vida. Así que, lucha porque si luchas puedes perder... pero si no lo haces, estás perdido.

martes, 29 de noviembre de 2011

demos la bienvenida a la FELICIDAD.

He pasado malos momentos. He pasado muchas noches en vela pensando en personas que no han pensado ni un poquito en mí. He tenido problemas, y he llorado muchísimas veces, quizás incluso por la cosa más tonta. He caído con una piedra, dos, tres, cuatro veces y sé que puedo caer una vez más. Pero siempre me he levantado y a pesar de todo sigo aquí, con una sonrisa que pase lo que pase nadie logrará borrarme. De hecho voy a establecerme un reto: a partir de ahora, las únicas lágrimas que corran mi rímel, serán de alegría. Aprenderé de cada uno de mis fallos y los afrontaré con una sonrisa. No me castigaré por no ser perfecta y buscaré la felicidad en los pequeños detalles de mi vida. En definitiva, voy a ser feliz. 

domingo, 27 de noviembre de 2011

y el tiempo lo curará todo.

Te dije que no te olvidaría, y cumplo mis promesas. De hecho no te olvidado, y no podré hacerlo nunca. Pero sí que puedo decirte, que no te recuerdo de la misma manera. Recuerdo cada momento contigo, sin que duela. Y de eso me siento orgullosa. Porque al fin siento que ya he pasado página y de verdad. Siento que ya no te necesito. Así que olvidar, no es imposible. Simplemente cuesta. Y pensarás que es imposible, pero el tiempo todo lo cura, todo pasa. Y creéme, que terminarás pasando página.

perfectly imperfect.

¿Quién decide lo qué es perfecto? Evidentemente nadie, ni siquiera el primero que hablara de perfección, es perfecto. Yo por ejemplo soy cabezona como la que más, y puedo llegar a ser muy borde, pero bueno soy así. También tengo mis virtudes. No soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo. He pensado que ya, voy a eliminar de mi vocabulario el "debería" . No voy a buscarme más defectos, ni voy a cambiar mi manera de ser. Y a quién no le guste lo que ve, que se tape los ojos.

Qué triste sería, ser como los demás quieren que seas.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo si te hubieran inyectado una droga, y ya no puedes encontrar más.

Y un día, como otro cualquiera, apareció él, cambiando tus planes. No entraba en ellos, no le esperabas. No entraba necesitar hablar con él a cada instante, oír su voz. Querer ver siempre el brillo de sus preciosos ojos verdes, necesitar su sonrisa para ser tú feliz. Que si a él le pasaba algo, tú ya no sonreías de la misma forma. Depender como una completa imbécil de él. Poco a poco los sentimientos aumentaban, era como una droga. A lo bestia. Y cada vez necesitas más, más, y más. Y de repente, igual que llegó sin avisar, también desaparece. Es cómo si te quitaran tu droga y no pudieras encontrar más. Y la necesitas. Necesitas sus te quiero, necesitas sus besos, necesitas sus abrazos, le necesitas a él. Pero no está, se ha ido. Él ya se ha desenganchado. Y ahora, por desgracia, te toca a ti. Te toca volver al principio, a volver a vivir sin necesitarle... y esa es la parte más jodida de la historia.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si hubiera sabido que ese era nuestro último beso, aún te estaría besando.

Si me dijeras que mi voz se fue, y todo es distinto esta vez, que ya no volveremos a vernos... Y si te digo que quiero saber que fue lo que te hizo pensar, que nos rozaba el final... nuestro final. Y si me miras y te vas, tan lejos que me olvidarás, pensando que soy un recuerdo más.
Ayer busqué razones para sentirme bien, y hablar sin tener que llorar.. pensado que aún estás. Y duele recordar, último beso y yo sin mirar, la última mano que agarrar... y no soltarla jamás. Todos los días que no estás, me cuesta tanto imaginar que sólo soy un recuerdo más de ti. Ya no quedan estrellas que contar, ni las noches tapada sin hablar, y esa foto que recuerda mi despertar. Cada día se apaga si no estás, mil historias dejamos sin final y en silencio me invento, que me vienes a buscar.

Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido.

Mírate. Le quieres. Llevas muchísimo tiempo enamorada de él. Él, es el motivo de tu felicidad... y también el de tus lágrimas. Y él, no lo sabe. No sabe que cada gesto o algún pequeño detalle, para ti es importante. Que si ese día te sonríe, tu estarás en una nube y si no... pensarás una vez más que no tienes posibilidades. Que cualquier vídeo, cualquier canción te recuerda a él. Pero no lo sabe. No sabe que dependes de él. Que si ese día te has puesto tu mejor conjunto, era para que se fijara en ti. Y quizás no lo sepa nunca, por miedo. Miedo a arriesgar por lo que más te importa en esta vida. Miedo a perder, a expresar tus sentimientos y recibir un "no" por respuesta. Muchos tienden a tirar la toalla. "Es imposible" y deciden intentar olvidarle. Y digo intentar porque ningún amor se olvida, si realmente amas, sólo cambiará de lugar en tu memoria. Y tirar la toalla es de cobardes. Siempre quedará el: ¿y si se lo hubiera dicho? Porque nadie te ha dicho que sea imposible, sólo tú y tus miedos. Así que sal fuera, dile lo que sientes y sé fuerte. Porque si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido. 


martes, 22 de noviembre de 2011

Para ti yo, para mí tú.

Si yo, tú. Si caes, yo contigo. Y nos levantaremos de esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Y si te pierdes, yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no existe lo inventaremos. Si la distancia es el olvido, haré puentes con nuestros abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas, ni si quiera lazos. Es un sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos y secarlo en nuestro regazo. Si yo, tú. Si dudo me empujas, si dudas te entiendo. Si callo escucha mi mirada, si callas leeré tus gestos. Si me necesitas silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla, para que te dé luz. Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, riéme. Si ríes, lloraré. Pues somos el equilibrio. Dos mitades que forman un sueño. Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas, haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses. Y sin preguntas seguiremos caminando. Sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, porque el amor es como Don Quijote, sólo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, me cura. Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

Puede sonar a creída, quizás un tanto egocéntrica, pero es la realidad. Como yo, no hay dos. Y cómo tú pues tampoco. Todos somos únicos y especiales. Tenemos algo que nos distingue. Así que aprende a valorarte, porque eres único, y eres especial por ello. ¿Qué alguien no sabe verlo, y no te valora? Que le den. No encontrará a nadie, como tú. Y tú, tu vas a comerte el mundo.

All you need is love.

Algunos dicen que el amor no existe, que no merece la pena. Otros a quien el amor les falló. Nunca es tarde para volver a creer en él. ¿A quién no le gusta tener alguien a quien abrazar, fuerte, cuando te sientes mal? Todos queremos sentir las mariposas en el estómago, o poner esa cara de gilipollas cuando hablas con esa persona. A nadie le gusta estar solo. Y puede que esas personas cierren sus ojos al amor. Pero su corazón no está ciego. Y se enamorarán. Porque todas las personas queremos lo mismo, todos queremos amor.

Toda persona ha hecho cosas de las que se arrepiente, un mal recuerdo, un pasado enterrado, que cuando sale a la luz, pues duele. Pero creo que no merece la pena preocuparte por lo que un día hiciste mal,  ni por que hubiera ocurrido si hubieses actuado de un modo o de otro... porque lo hecho está hecho. Y ni con todo el dinero del mundo podrás comprar una máquina del tiempo. Mi recomendación: si echas hacia atrás... que sea para coger impulso.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Poco a poco, todo se rompe.

Está bien, ya está. Somos amigos. Hemos roto. Tú ya tienes alguien que ocupa tu vida. Y.. yo bueno. Si hay algo bueno para lo que sirve romper, es para dejar sitio al siguiente. Si no rompiéramos con nadie, ¿seguiríamos con la misma gente de la guardería no? El tiempo pasa, las personas cambian y las promesas se rompen. Sí, las cosas se van desgastando y se rompen. Pero así, pues puedes conocer a alguien mejor.


un juego de posibilidades.

Yo creo que la vida, es como un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible. O posibilidades de que alguien que nunca te había gustado, te empiece a gustar. Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las de estar con alguien que no lo es, porque crees que no tienes posibilidades de estar con el amor de tu vida. ¿Y cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida? Con un beso.

No existen los límites, sólo son mentiras que te contaron.

"Para siempre". ¿Quién sabe cuanto tiempo es eso? Cuando eres feliz, eso del para siempre suena bien, es bonito, increíblemente bonito. Pero cuando te das cuenta de que el para siempre, siempre termina empiezas a cogerle odio. Yo ya se lo he cogido. Odio los para siempre. Los considero la mayor mentira que te pueden soltar, porque todos sabemos que no existen, nada es para siempre, ni tú mismo estarás aquí siempre. Yo creo que lo mejor es centrarnos en el ahora y no poner límites a las cosas. Que todo venga cuando tenga que venir, y que todo dure lo que tenga que durar. Nunca se sabe cuando es eso, pero si hay algo que te puedo garantizar: nada será para siempre.


viernes, 18 de noviembre de 2011

A mí me dijeron que un día sin sonreír es como un día perdido.

Estando la maestra con sus alumnos, les dijo:
- Escribir que queréis ser de mayores.
Cada niño escribía sus aspiraciones del futuro. Algunos querían ser astronautas, futbolistas o millonarios. Pero una niña escribió algo distinto: "Yo quiero ser feliz". La maestra, al ver aquello le dijo: " creo que no has entendido la pregunta". Pero yo creo que el problema no era de la niña, yo creo que era de todos los demás, que no habían entendido qué era la vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

días en los que vuelas, días que te caes en fosas.

La vida se basa en instantes. Instantes en los que te sientes la persona más feliz del mundo. Mariposas en el estómago. Una sonrisa permanente. Sentir que nada ni nadie puede quitarte tu felicidad, ni se atrevería a intentarlo. Otros en los que te sientes como una mierda, sólo quieres desaparecer, porque estás harta. Harta de que nada salga como tu quieres que sea. Momentos en los que te sientes fuerte, por que sí , la vida es puta pero tú puedes con ella. Eso de caer y levantarte. Instantes en los que sólo hay tristeza, lágrimas en tus ojos, en los que difícilmente algo logra sacarte una sonrisa. Te sientes sola, sin nadie que lo entienda. La persona que más quieres, ya no te dice cosas bonitas a tí, es a otra persona. Sientes el vacío de algo que has perdido... y que difícilmente vayas a recuperar, por no decir nunca. Porque la vida es así, un día lo tienes todo y al siguiente no tienes nada. Pero como decía al principio, la vida es eso, instantes. Y sí, puede que no sea tu mejor momento, pero pasará porque todo pasa. Y detrás vendrá algo mejor, algo mejor incluso que todo lo que has vivido hasta ahora. Y entonces, no habrá cojones a borrarte la sonrisa.


Aquel día que no hayas sonreído, es un día perdido. NADA NI NADIE, merece tus lágrimas. Así que vive y lo más importante sé feliz. 



esos ojos que un día me dieron todo.

El día que te mire a los ojos y no me pierda en ellos, que pueda mantenerte la mirada sin sentir ese cosquilleo y esas ganas de besarte, el día que mire esos ojos que un día me dieron todo y no se me venga a la cabeza cada instante, ese día, podré decir que te he olvidado, que lo he superado, definitivamente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

así es.

El amor en el fondo es eso: un engaño, aunque maravilloso. Conoces a alguien y sólo le ves las virtudes, todo te hace gracia, todo es perfecto. ¡Oh, que bonito! Sabes que no es así, pero a tí te da igual. Luego, si llegas a superar un límite de tiempo, resulta que todo lo que antes te gustaba, ahora te pesa y te desagrada. ¿Sabes la de veces que yo me he dicho: pero a mí por qué me gustó ese tío?
Te engañas siempre. Ves lo que quieres ver y sientes lo que quieres sentir.

imposible olvidarte.

Recordó todo el proceso, cada palabra, cada mirada, cada roce, cada sensación, recordó los besos. Y entonces, le sonrió a la oscuridad.

Sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.

Sentir que hay algo nuevo, es mágico.
Piensa que hay días, que aún están llegando. Piensa que hay canciones, que jamás has escuchado. Piensa en lo que te queda por hacer. Piensa que hay historias, que nadie te ha contado. Piensa que hay lugares, que nadie te ha enseñado. Piensa en lo que te queda por hacer, lo que te queda por vivir.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Somos sombras y reflejos de lo que un día fuimos. El tic-tac corre, así que, que el futuro sea bienvenido.

Cuando el tiempo lo invertíamos en casar a nuestras muñecas. Cuando nuestro mayor problema era haber perdido algún accesorio de tu Barbie. Cuando las discusiones con tus amigos se basaban en haber hecho trampa jugando a polis y cacos. Cuando la bronca de tus padres era por no haber recogido tu cuarto. Cuando en el cole ibas a pintar y dibujar. Vamos creciendo poco a poco, pues el tiempo pasa y no se detiene. La primera vez que te pintaste los ojos o te echaste maquillaje haciéndote sentir más mayor. La primera vez que te bajó la regla, y te decían ya eres una mujer. Tu primer suspenso. Quién no ha visto el canal porno con el sonido bajado. Mentirijillas a tus padres. El primer beso y con ello el primer amor. Tu primera borrachera, tu primera fiesta.
No adelantes acontecimientos, aprovecha lo que tienes ahora porque nunca más volverás a cumplir 15 años y conforme creces, más compleja es esta vida. No tengas prisa por crecer y madurar, porque cuando seamos grandes, sólo querremos jugar.

vivir para contarlo.

Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. Yo tampoco se vivir estoy improvisando, pues cada uno debe ir tirando a su manera, hay quien se desespera, verás, el tiempo a veces amigo del hombre todo lo deja atrás. En la carrera la fatiga es normal, por eso hay que parar a respirar. Mira, el final es para todos igual , preocúpate de tu vida, y deja la de los demás.

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿escuchas el minutero arder?

Todo sucede demasiado rápido. El ahora ya es parte de mi pasado. Todo cambia muy rápido.  Sólo hay una cosa que lo cambia todo y que no puedes parar: el tiempo. El tiempo corre y no se detiene, aunque sea el mejor momento de tu vida... o el más jodido. Es así, es un handicap más de esta vida, que debemos soportar, porque... no podemos parar los relojes para siempre.

intentar ser fuerte.

+ Es una película triste.
- Sí - admitió- pero no hay por qué evitar siempre las cosas tristes.
+ No he dicho eso.
- A veces yo las busco, incluso - añadió- las cosas tristes, la cosas malas, las feas y las que te duelen.
+ No me irás a decir que disfrutas así.
- No. Lo que me duele, por ejemplo, no dejará de dolerme. Pero trato de aguantarlo, de convencerme de que no me importa que me duela.
+ No entiendo para qué te puede servir eso.
- Para conocerme mejor, para ser más fuerte.

aprecia lo que tienes antes de que se te escape.

La vida me ha enseñado que está para aprovecharla, porque en un segundo lo tienes todo y al siguiente no tienes nada. Dile a esa persona que la quieres, dale un beso a tu padre, sácale una sonrisa a tus amigas, no te enfades por tonterías, perdona rápido, ponte guapa para el mundo, llora de alegría y si lloras de tristeza que sea poco tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Todo lo que hagas, por muy insignificante que sea, será importante, pues nadie más lo hará, porque... ¿quién te asegura que mañana podrás hacerlo?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nevermind, I will find someone like you.

No pierdas el tiempo tratando de forzar a alguien para que se quede en tu vida. ¿Qué te quieres ir? Pues vete, no me importa. Ya llegará alguien que realmente quiera estar a mí lado. Así que... no te preocupes por la gente del pasado, hay una razón por la que no están en tu futuro.