Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 20 de noviembre de 2011

No existen los límites, sólo son mentiras que te contaron.

"Para siempre". ¿Quién sabe cuanto tiempo es eso? Cuando eres feliz, eso del para siempre suena bien, es bonito, increíblemente bonito. Pero cuando te das cuenta de que el para siempre, siempre termina empiezas a cogerle odio. Yo ya se lo he cogido. Odio los para siempre. Los considero la mayor mentira que te pueden soltar, porque todos sabemos que no existen, nada es para siempre, ni tú mismo estarás aquí siempre. Yo creo que lo mejor es centrarnos en el ahora y no poner límites a las cosas. Que todo venga cuando tenga que venir, y que todo dure lo que tenga que durar. Nunca se sabe cuando es eso, pero si hay algo que te puedo garantizar: nada será para siempre.


2 comentarios:

  1. Es verdad, los para siempre son una cosa falsa que se suele decir cuando queremos expresar algo muy grande. Se dicen en un momento de extasis, de creer que todo va a ir bien..Pero son una mentira asquerosa u.u(también los odio) Te sigo! www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo soy su enemiga número uno, en serio jajaj :)
    Gracias por seguirme, me pasaré por tu blog , un besoooooooooooo <3

    ResponderEliminar

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.