SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
miércoles, 22 de febrero de 2012
this is our time.
Es el propio tiempo el que me ha enseñado que no sirve para olvidar. Por mucho que pasen días, meses o años, todo lo que ha formado parte de tu vida, permanecerá. Tanto los momentos buenos, aquellos en los que has llegado a llorar de felicidad, como los momentos malos, que son los que poco a poco te van a haciendo más fuerte. Cada decepción y cada logro. Cada sueño alcanzado y todo aquello que sólo quedó en un sueño. Cada sonrisa, cada lágrima. Desconocidos, conocidos, amigos, y amigos que pasaron a ser desconocidos. Cada beso, cada mirada y cada despedida. Tus recuerdos forman lo que vas siendo, ¿cómo vas a deshacerte de eso?. No, definitivamente el tiempo no está hecho para olvidar. El tiempo, sirve para madurar y darte cuenta de las cosas. Establecer prioridades. Qué merece la pena y qué no. Por qué y por quiénes debes luchar. Qué cosas merecen la pena que recuerdes y cuales deben quedarse en el fondo de tu historia. Sirve para echar un vistazo atrás y reírte de ti misma por cada uno de los errores que hayas cometido, e intentar cambiar a mejor. Que el tiempo siga su curso, que no pienso desaprovecharlo, aprenderé de los momentos buenos y también de los malos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la entrada, tienes toda la razón, aun que sinceramente no me gustaría una vida que pudieras borrar momentos, malos o buenos, con una persona. Aun que aveces duelan, eso te hace pensar lo que hiciste mal, para la próxima vez no intentar equivocarte tanto.
ResponderEliminarUn besitooo.
A mí tampoco me gustaría, al fin y al cabo es lo que va formando como somos, sean buenos o malos los momentos. Me alegro de que te guste, echaba ya de menos tus comentarios. Un besazo <3
ResponderEliminar