Es entonces cuando te das cuenta, de que aquella persona que considerabas indispensable, termina desapareciendo de tu vida. Es triste que todo en algún momento termine por romperse y encontrar su final, un final que antes veías como un imposible y que ahora lo tienes de frente. También es triste ver como las personas a tu alrededor cambian, como tú también cambias. Yo estaba convencida de que eras como mi alma gemela, la mitad que me faltaba, aquella amiga con la que sin condiciones podría contar. Supongo que esto es culpa de las dos, que todo nos ha venido demasiado grande. Supongo que el final se veía venir desde hace tiempo, pero lo hemos estado apalancando hasta que nos ha explotado en la cara. Me duele ver que tú vas por tu lado y yo por el mío. Que has cambiado. Que he cambiado. Que hemos cambiado. No puedo evitar la nostalgia al recordar aquellas charlas de rayadas, lágrimas y sonrisas, millones y millones de fotos y promesas que han terminado por romperse. No sé si volveré a disfrutar de uno de tus abrazos cuando realmente esté jodida, ni si quiera sé si volveremos a cruzarnos miradas, quizás por todo o quizás por nada pero ahora mismo aquí, en mi corazón, hay un pequeño vacío el de una amistad rota y millones de recuerdos.
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jó que triste , ojaala lo arregleis o encuentres a una amiga que de verdad sea la mitad que te falta :) Muchos besazos
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, a mi me pasó algo parecido hace tiempo, pero en seguidas encontré a otra persona mejor todavía y ahora estoy feliz, ya verás como todo pasa :)
ResponderEliminarÁnimo! Pásate cuando quieras :) Un beso <3
Me gusto mucho tu blog.
ResponderEliminarPasas por el mio?
Besos!
http://welcometothejuunglee.blogspot.com/
Gracias Julieta me pasaré por tu blog :)
ResponderEliminarMari, por suerte tengo unas amigas increíbles y esta bueno, pues será parte de un bonito recuerdo y espero que en tu caso sea igual :)
A.G.F gracias, por suerte tengo otras amigas que son increíbles y le dan mil vueltas. Esta pues terminará formando parte del pasado :)
Gracias por leerme chicas, un beso a las 3 <3