Y en noches como esta, en la que el insomnio se apodera de nosotros llega ese puto instante. Ese instante en el que miras al techo y simplemente te pones a recordar todo... desde el principio. Y analizas cada palabra, cada gesto buscando algún fallo, algo que hicieras mal. Y por más vueltas que le des, sigues sin saber en que te equivocaste. Y entonces llega la rabia, la impotencia de no entender por más que lo pienses el porque no funcionó. ¿Como puede salir mal algo en lo que pones todas tus ganas?
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
domingo, 31 de marzo de 2013
Todavía duelen los romances que ya son historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede porque no todo está en nuestras manos y hay cosas que pasan porque si; piénsalo, que aburrida sería la vida si todo dependiera de nosotros, y que gran responsabilidad tendriamos.
ResponderEliminarTienes razón, no podemos controlar todo... pero siempre da rabia que no salgan las cosas como uno quiere, aunque todo pasa por algo, o eso dicen :)
Eliminar