¿Ya está? ¿Este es el final de la historia? Duele ser tanto para acabar siendo nada. Duele que alguien especial termine siendo alguien más de tu lista de contactos. Duele que alguien por quién tu darías tanto, no sea capaz de dar lo más mínimo por ti. Duele, pero las cosas no se acaban sin un final y supongo que nuestro final es este, porque esta vez no seré yo la que vaya a buscarte...
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
Hay una regla que se cumple siempre, y es que si te quiere te buscará cuando tú hayas desaparecido.
ResponderEliminarEs verdad... pero no me sirve que me busquen cuando ya ha pasado la tormenta, ni tampoco se si merece la pena que me busque alguien que no da por mi cuando yo daria tanto. En fin tampoco se ni si volvera, pero bueno jajajaj gracias por leerme siempre... aunque no te comente en tu blog tambien suelo leerte y creo que nos entendemos bien :) un beso!
ResponderEliminar