Dicen que quien te quiere no te abandona. Yo simplemente creo
que quien te quiere, nunca te hará daño. Verás supongo que hay un punto en el que se toca fondo. Acumular tanta mierda y tantos malos ratos no es bueno, porque al final revientas. Creo que ya he reventado. Estoy en un punto de mi vida, en el que no tengo ganas de nada, sólo de llorar. Estoy en un punto en el que las palabras de
"no te preocupes" y
"todo saldrá bien" no me sirven. Al fin y al cabo contigo, siempre era la misma historia. Dar dar dar y ¿qué recibo? hostias. Ya basta. Fin. Supongo que la culpa es solo mía, por creerme todo lo que decías, y por llegar a imaginar una vida entera contigo. A mí me dijeron un día, que hay que apartarse de lo que te hace daño, supongo que algo de amor propio.
¿Y si lo que te hace daño es la persona de la que estás enamorada? Supongo que es una dificultad añadida. Pero al fin y al cabo, nadie se ha muerto al sacar a alguien de su vida. Y aunque me duela más que a nada, aunque sepa que voy a echarte de menos a cada instante, yo voy a sacarte de la mía, al menos por un tiempo. Un tiempo en el que sanen las heridas que ahora mismo me tienen echa mierda. Y no lo hago por que no te quiero, te juro que eso nunca dejaré de hacerlo. Simplemente... es lo que necesito. Una vez más, la única cura para mí, es el tiempo.
+ Dijiste que no te irías nunca.
- Nunca quise irme..
dijo, mientras se marchaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.