No sé cual fue mi fallo. Quizás quererte demasiado. Tal vez no saber aprovechar cada momento. O el hecho de pensar que nunca acabaría... Creo que el mayor de mis errores fue hacerme ilusiones por un amor sin fundamento, luchar por algo que nunca ha dado resultado. Porque aunque quien la sigue la consigue y aunque todo tenga su recompensa, parece que a la hora de conseguirte a ti nunca fui lo suficientemente buena. Y ya tengo comprobado que querer demasiado (y más que ninguna) no siempre es sufiente. Quizás sea porque hay ojalás que no suenan nunca. Porque hay muchas esperanzas puestas es causas perdidas o porque hay demasiados insomnios que no son correspondidos.
Y aunque nunca es lo que pudo haber sido... me hubiera encantado pasar este veinticuatro de junio contigo... aunque seas una causa perdida...
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
lunes, 24 de junio de 2013
Two is better than one
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.