No sé cual fue mi fallo. Quizás quererte demasiado. Tal vez no saber aprovechar cada momento. O el hecho de pensar que nunca acabaría... Creo que el mayor de mis errores fue hacerme ilusiones por un amor sin fundamento, luchar por algo que nunca ha dado resultado. Porque aunque quien la sigue la consigue y aunque todo tenga su recompensa, parece que a la hora de conseguirte a ti nunca fui lo suficientemente buena. Y ya tengo comprobado que querer demasiado (y más que ninguna) no siempre es sufiente. Quizás sea porque hay ojalás que no suenan nunca. Porque hay muchas esperanzas puestas es causas perdidas o porque hay demasiados insomnios que no son correspondidos.
Y aunque nunca es lo que pudo haber sido... me hubiera encantado pasar este veinticuatro de junio contigo... aunque seas una causa perdida...
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
lunes, 24 de junio de 2013
Two is better than one
martes, 11 de junio de 2013
"No corras, si voy a esperarte"
Hay recuerdos tan breves, tan efímeros, que al cabo del tiempo parece como si no hubieran sido reales. Como si fuera solo producto de tu imaginación (como tantas cosas) , un sueño... algo irreal. Es que pienso que un día te tuve, que hace no mucho tiempo era yo a quién le dedicabas tus mejores sonrisas, todo tu tiempo, tus te quiero. Y ahora parece tan extraño... es como si nunca hubiera memorizado tu número de teléfono para llamarte cada día, como si nunca te hubiera estrujado fuertemente en un abrazo, como si nunca hubiéramos caminado cogidos de la mano, como si nunca nuestras sonrisas, nuestros susurros y nuestros silencios hubieran terminado en un beso. Es como si me contaran una historia que yo no he vivido. Una historia breve, que he leído millones de veces.