Y aunque no estés aquí, te busco en cada caída. En cada momento donde las fuerzas fallan, mirar al cielo y pensar que estás reconforta... aunque a veces me sepa a poco, por no poder oírte, no poder verte, no poder decirte que te quiero... aunque sea una vez más.
A veces me faltan los recuerdos e intento imaginarte. Saber qué dirías, que pensarías, de qué forma me ayudarías. Lo que sí sé es que encontrarías la mejor solución para cualquier problema.
No puedo evitar llorar al recordarte a veces y sentirme pequeña e indefensa, como me dejaste al irte sin decir nada, sin tan si quiera despedirte o decirme una forma de encontrarte cuando más te necesitara. Y otras veces cuando me hablan de ti, cuando veo tu sonrisa en una foto y me dicen que me parezco a ti, una fuerza llega de repente. Como si estuvieras aquí levantándome, invintándome a seguir siendo fuerte... un poco más. Porque en el fondo nunca me has dejado sola y de un modo u otro sé que estás aquí. Porque conservo tu sonrisa para alimentarme de ella. Porque vivo por ti y porque allí donde estés te sientas orgullosa de mi.
Y porque espero que veas allí donde estes la falta que me haces. Te quiero mamá... nunca me voy a olvidar de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.