Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

domingo, 21 de octubre de 2012

Duele tanto la vida aquí sin ti.

¿Por qué tú? ¿Por qué le dan una segunda oportunidad a la gran mayoría, y a ti no te la dieron? ¿Acaso tú no la merecías? Me cuesta recordarte, pero recuerdo perfectamente tu dolor. Recuerdo como perdías el pelo, como te quedabas sin pecho, como se te caían las cosas de las manos... como te quedabas sin fuerza. Y como a pesar de todo me sonreías como si no pasara absolutamente nada. Como si no te estuvieras consumiendo por dentro. Recuerdo como hasta el final me dijiste que volverías a casa. ¿Quién tuvo que negarte la oportunidad de seguir viviendo, de volver, de sentir el sol cada mañana, de empezar de nuevo? ¿Por qué a ti? Sé que lo que digo puede sonar tremendamente egoísta, pero hay millones de personas en el mundo para que fueras tú. Millones de personas que hacen daño en el mundo y aquí siguen y tú... tú que tan sólo luchabas por seguir viva, tuviste que marcharte. Tuvieron que quitarte tu oportunidad. No sé a quién debo odiar por ello, pero le odio con todas mis fuerzas. Odio ese capricho de la vida. ¿Por qué tuviste que marcharte tú? ¿Por qué tuviste que dejarme sola?

Por todas aquellas personas que luchan contra el cáncer cada día y tienen la oportunidad de salir de él. Por una cura contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, simplemente por tu visita.
Un beso <3.