Seamos realistas. Nunca me vas a querer la mitad de lo que te quiero yo a ti (o de lo que has querido a ella).
SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
sábado, 28 de abril de 2012
domingo, 22 de abril de 2012
Que si vas a tirar la toalla, que sea para ducharte conmigo.
Y está claro que luchar cansa, que a veces entran ganas de dejarlo todo a un lado y tirar la toalla. Pero ese es el momento en el que debes mirar hacia atrás y ver todo lo que has recorrido. Pensar en los motivos que te han traído hasta aquí. ¿Y si nos sobran los motivos para seguir?
Tú sonrisa, de la que vivo enamorada, la que ilumina cada instante ; y ser yo quién la provoca es un motivo. La mía. Esa típica sonrisa tonta que sólo tú logras sacarme, es un motivo. Tus palabras, tus gestos, tus miradas, nuestros silencios, son un motivo. Recordar cada momento juntos y pensar en todos los que nos quedan por vivir, juntos, es un motivo.
Está claro que luchar es complicado, y que a veces no vemos razones para seguir y creer pero...
¿hay mejor motivo para luchar, que tú?
lunes, 16 de abril de 2012
esto no es un para siempre, es un para toda la vida∞
Siempre me he considerado la enemiga número uno de los para siempre. No me los creo, no terminan de convencerme. Y no suelo decirlos nunca, no me gustan... pero, es que desde que formas parte de mi vida me rompiste los esquemas. Creo que nunca he tenido tan claro algo. Que esto que siento, que quererte de esta forma, no es cosa de unos días, unas semanas o unos meses. Es algo más. Es imaginarme una vida entera contigo y sé que puede parecer una locura, pero es que un "hasta el fin del mundo", si es contigo, me sabe a poco. Y sí, vale, lo admito, siempre he odiado los para siempre... pero es que si es teniéndote cerca, no me importaría intentarlo. Si hay algo permanente en la vida es el cambio, sin embargo hoy puedo gritarle al mundo entero que te querré durante todos los días de mi vida.
martes, 10 de abril de 2012
disfrutar de las pequeñas cosas.
Hablamos de los "para siempre" sin saber exactamente de cuanto tiempo se trata. No hay un contrato firmado que nos diga cuando tiempo es eso. A lo mejor para siempre son dos meses, o se trata de una vida entera. Lo que está claro es que, si hoy estás totalmente segura y convencida de algo, mañana mismo tu vida puede dar un giro de 180 grados y pensar todo lo contrario. Nos gusta ir planeando todo y claro, la vida tiene otros planes muy distintos para nosotros... y en el momento que vemos desvanecerse nuestro mundo perfecto, nuestro para siempre, nos derrumbamos, y es complicado salir de esa idea... de ver que todo lo que tenías en tu cabeza ha desaparecido como si nada. Supongo que lo ideal es olvidarnos de los para siempre por muy bien que suenen y disfrutar más de los momentos efímeros, de los instantes. ¿Por qué no? Disfruta de cada uno de los te quiero de tu chico/a, de cada uno de los abrazos de tu madre, de las regañinas de tu padre. De las risas con tus amigas, de las lágrimas y de los enfados. Disfruta de esa canción aunque sea la décima vez que la escuchas, de esa película, de ese libro, de esa puesta de sol. Sabemos que hoy el sol ha salido por el este y se esconderá por el oeste pero... ¿acaso sabes si lo hará mañana?
martes, 3 de abril de 2012
tú plan será sonreír pase lo que pase.
"Me parto contigo. Eres genial. Tengo ganas de matarte. Tierra trágame. Me importa muy poco lo que me estás diciendo. Creo que me estoy enamorando. Eres gilipollas. Me encanta. Nunca me separaré de ti. Soy feliz. Río por no llorar. Pillín. Soy gilipollas. Te quiero. "
La de cosas que puede encerrar una sonrisa. Lo importante, es que no te falte nunca. Que lo digas todo, con una sonrisa.
lunes, 2 de abril de 2012
ha sido divertido me equivocaría otra vez
El ser humano es el único capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Eso dicen. Yo he llegado a tropezar miles de veces con la misma, y lo peor de todo es que no escarmiento. Volvería a hacerlo una vez más, mientras esa piedra con la que tropiezo, mientras mi error... seas tú. autodestrucción, pero ¿qué le hacemos? esto es amor...
Bueno chic@s, he comenzado con un vicio más añadido al blog y a tuenti. Ahora tengo también twitter. Seguidme, os sigo etc etc @otiipeinado. Besos <3
Bueno chic@s, he comenzado con un vicio más añadido al blog y a tuenti. Ahora tengo también twitter. Seguidme, os sigo etc etc @otiipeinado. Besos <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)