SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
sábado, 10 de marzo de 2012
no puedo obligarme a sentir.
Que si lo que estás diciendo no me interesa, y no quiero escucharte pues me tapo los oídos, o hago eso de a palabras necias oídos sordos o me pongo la música a todo volumen. Que si que lo estoy viendo no me gusta pues cierro los ojos con fuerza. Puedo morderme la lengua y no decir todas las cosas que pienso por no cagarla, pero no todo se puede evitar ni es tan fácil de controlarse.
Hay cosas que ocurren sin querer y no puedes controlarlas. Me dijiste que me terminaría enamorando de ti, y me limité a hacerte caso, aún sabiendo que me terminaría haciendo daño, pero yo no podía poner una barrera al corazón, ni un chaleco protector para los daños.Yo no elegí quererte, ni elegí hacerlo de esta forma y sin embargo terminé haciéndolo. Del mismo modo, aunque yo quiera olvidarte y para ello un nuevo amor, no puedo obligar a mi corazón a hacerlo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta :D sigueme
ResponderEliminarGracias:) me pasaré <3
ResponderEliminar