Te convenceré con millones de sonrisas:)

Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"

sábado, 29 de noviembre de 2014

Hay cosas que pasan por algo y cosas que por algo no pasan

"Y si". Cuánto daño pueden llegar a hacernos dos simples palabras, tres únicas letras. Sólo con pensar en que hubiese pasado si hubieses tomado una decisión distinta a la que tomaste, si dijiste las palabras adecuadas en el momento exacto, sólo con imaginar lo que podría haber sido y no fue, ver dónde estás ahora mismo y donde podrías haber estado... Qué forma más fácil de auto-destruirse. No nos damos cuenta de que nuestra vida está basada en tomar decisiones, unas de mayor peso que otras, pero son esas decisiones las que nos van construyendo... ¿Te has equivocado? He de decirte que no puedes saberlo. Quizás lo que parece un error, a la larga puede llevarte a lo mejor que te ha pasado en la vida. Nunca sabremos si lo que no pasó hubiera sido mejor, precisamente porque no ha pasado. Basta sólo con entender que las cosas pasan por algo, y que por algo también, hay cosas que no pasan, y que al fin y al cabo, no hay dolor o error, que no enriquezca.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Porque la vida con felicidad es más intensa

Las sonrisas siempre han estado ligadas a la felicidad, pero ¿son realmente felices todos los que sonríen? Muchas veces resulta más sencillo apretar los dientes que hablar de nuestro propio desastre, es mucho más fácil esconderse tras un maquillaje de felicidad, construir un muro que impida a los demás traspasar la línea y que se den cuenta de que sí, sonríes, pero estás rota por dentro. 

Claro que, no siempre es un escudo. Hay sonrisas sinceras, sin nada que ocultar. Sonrisas tan reales que parece que nunca ha existido la tristeza. Y creo que la clave es eso. Disfrutar de los momentos en los que eres tan feliz... como si jamás hubieses llorado.