SERENDIPIA. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Te convenceré con millones de sonrisas:)
Todo lo que hay escrito en este blog, ha sido escrito por mí -a no ser que se indique lo contrario- producto de mi cabeza y de mis sentimientos NO LOS VUESTROS. Con esto quiero decir que disfrutéis de lo que escribo, pero que no lo copiéis como mérito propio. Gracias a todos simplemente por entrar.
"No me digas que el cielo es el límite si hay pisadas en la Luna"
lunes, 22 de abril de 2013
Y aún puedo hablarte de mi amor
Precisamente porque el amor no es aquello que quieres sentir, si no aquello que sientes sin querer... no puedes obligar a tus sentimientos a que aparezcan (o a desaparecer). No puedes decidir de quién enamorarte ni la medida de ese amor... que quizás sea de una semana o quizás sea de una vida entera. Y te dirán que estás dejando pasar muchas oportunidades por aferrarte al recuerdo de un amor pasado, pero no es tan sencillo. A veces querer no es poder, no es tan simple. Y por mucho que te digan que te olvides de él, que evites compararlo... es inevitable. ¿Quién puede controlar un sentimiento tan fuerte? No se puede controlar algo que nunca ha tenido frenos. Y el amor es algo involuntario. No se trata tan sólo de querer enamorarte de nuevo, ni de andar continuamente buscando alguien de quien enamorarte. No por mucho buscarlo llegará antes... simplemente hay que saber esperar, y llegará. Y entonces todo recuerdo pasado se borrará (mientras tanto seguiré comparándote...)
domingo, 7 de abril de 2013
No vivas del recuerdo
Dicen que cuando un amor se acaba, el dolor que sientes es directamente propocional a la belleza del amor vivido. Y quizás eso sea porque poco a poco dejas de sentir amor por la persona y lo sientes hacia lo que viviste. Terminas enamorándote de los recuerdos, de los sitios en los que estuvisteis y de las letras de las canciones que escuchábais. De lo que eráis, y no de lo que realmente es. Y es entonces cuando todo acaba, ¿de qué vale vivir de un recuerdo que no volverá a repetirse? Lo mejor es dejar aparcados aquellos momentos en los que fuiste feliz, para no estropearlos... y crear nuevos recuerdos, que superen lo vivido.
lunes, 1 de abril de 2013
Aquí y ahora es el momento.
¿Persona correcta, momento equivocado? Y dime, ¿quién decide cuando es el momento? ¿Por qué si te encuentro aquí y ahora en este mismo instante, debo pararme a pensar en si es el momento correcto para enamorarme? Lo del momento equivocado es una excusa. Si encuentras a la persona adecuada, siempre será el momento (tan sólo hay que ponerle ganas). Y si creías haberla encontrado, pero no funcionó, no le eches la culpa al momento. Definitivamente, no era la persona correcta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)